domingo, 5 de enero de 2014

Propósito de un nuevo año

Es increíble cómo pasa de rápido el tiempo.
Cuando era chico, diciembre era un mes que se hacía eterno hasta que llegara Navidad...
Contaba los días que faltaban para que llegara ese día.
Incluso, la comida de ese día a la noche se me hacía eterna hasta que llegaran las 00hs...

Los meses de vacaciones eran interminables. Las vacaciones eran interminables. Siempre había espacio para hacer algo más.

Este año 2014 me encantaría que pasara más despacio.
Porque me encantaría poder disfrutar más tiempo de todo.

(Antes hubiera dicho "No me puedo quejar", pero eso es una injusticia.)
Desde hace un tiempo digo que tengo mucho para agradecer: familia - inmediata y mediata -amigos, vocación, lo que hago, la gente con la que lo hago, las ganas de seguir aprendiendo...

Me encantaría que 2014 sea el año en que viva todo esto a pleno. 
Vivirlo durante el día, revivirlo antes de dormirme. 
Hacer todo en estos 2 movimientos.

2013 se fue enseguida, y sin el segundo movimiento... los meses volaron y casi no paré durante el año.
2014 se tiene que ir más despacio.

Y al final, la conclusión es la misma que la vez pasada:
Hay un momento para todo y un tiempo para cada cosa bajo el sol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario